Home Deportes>Futbol Mexicano Tigres prepara una bomba para el próximo torneo
Deportes>Futbol Mexicano

Tigres prepara una bomba para el próximo torneo

Share
Share

El que fuera goleador de la liga francesa solo detrás de Lacazzete, se perfila para ser el goleador que sueñan los felinos.

Gignac marcó 20 goles en la liga francesa en la temporada 2014-2015. Los rumores sobre su posible incorporación a la escuadra universitaria se acrecentaron, luego de seguir por redes sociales a prensa local regiomontana y las cuentas de Tigres oficiales, así como a su posible futuro compañero: Rafael Sobis.

La trayectoria de este gran goleador frances empezó en el equipo de FC Lorient para después dar un pequeño paso por el Pau, de ahí dío un gran brinco al Toulouse FC donde llenó el Ojo del Olympique de Marsella, donde ha militado desde el 2010.

IMG_8205

*En Wikipedia la raza ya empezó a hacer de la suyas. En su perfil podemos ver como después del Olympique su siguiente equipo va a ser #YosoyBronco arre (Liga Dominical)

IMG_8204 IMG_8203 IMG_8202

Share

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *