in

Bale candidato al ascenso

En la jornada inaugural el equipo galés lanzó su candidatura al ascenso en la liga de naciones. En el partido se mostraron muy superiores a la República de Irlanda en el juego y lo reflejaron en el marcador con un contundente 4-1 con golazo y exibición de su principal figura Gareth Bale.

https://www.youtube.com/watch?v=S0Rq-10nuRE

Este resultado no fue obra de la casualidad pues en los últimos 4 años el equipo ha mostrado su mejor cara al conseguir su clasificación por primera vez a la Eurocopa 2016; con actuación memorable incluida, al conseguir las semifinales derrotando al potente equipo belga y obteniendo finalmente el 3er lugar.

En la clasificación al mundial 2018 estuvieron a punto de alcanzar el repechaje europeo pero cayeron en casa ante Irlanda 0-1 en un partido sin su principal figura (Bale) por encontrarse lesionado.

Aún queda por delante el dificil equipo de Dinamarca, pero este equipo con el legendario Ryan Giggs como seleccionador y Bale a la cabeza se encuentra ilusionado y con ganas de seguir demostrando que esta es la generación dorada de gales.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Osaka Sueño cumplido US OPEN

¡La bicampeona olímpica Kristina Vogel y su accidente!