in

Crean comisión independiente para investigar amaño de partidos en el tenis

Después del escándalo del supuesto amaño de partidos, los máximos responsables del tenis anunciaron la creación de un panel de revisión independiente de su programa anticorrupción.

El presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales, Chris Kermode; el de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty; y la cabeza de la Unidad de Integridad del Tenis, Philip Brook, lo anunciaron en el Abierto de Australia.

“Es algo que no tiene precedentes, el que los siete responsables del tenis se hayan unido con tanta rapidez con un sólo propósito, que es, el de restaurar la confianza pública en nuestro deporte”.

Adam Lewis, experto en legislación deportiva, encabezará este panel, el cual está conformado por tres personas, que analizará e informará de las idoneidad y la eficacia del Programa de Anticorrupción del Tenis, la transparencia, entre otras funciones.

“Este panel de revisión puede mirar cualquier cosa, puede hablar con cualquier persona, investigarlo todo, y los cuatro puntos más importantes es que no habrá plazos para esta revisión. Tardará lo que sea necesario y costará lo que deba costar”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ahora revelan que Cristiano costó más que Bale

Las 7 razones principales por las que el estadio de Tigres es mentira