in

El participante Goku estuvo en Monterrey – UFC

Por: Federico Nogueira @fedenogueira25

El clima de pelea comienza a crecer en Monterrey. En esa sintonía, quienes fueron participantes de la segunda edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica ultiman detalles de cara a su debut oficial en UFC. Uno de los peleadores que más llamó la atención a lo largo del reality fue César Arzamendia, más conocido como Goku. Quien será el primer paraguayo en la promotora se ganó el apodo del protagonista de Dragon Ball y así lo explicó:

 

“Es una historia de muchos años. Cuando empecé a entrenar artes marciales estaba el furor de la serie y yo tenía un traje naranja muy similar al de Goku. Me lo empezaron a decir los vecinos y ahora me quedó”.

Goku luchó muchísimo para llegar a UFC y, en diálogo con Olé, contó lo difícil que fue meterse en las MMA en un país sin peleadores profesionales como lo es Paraguay. “Yo soy el primero que llega y eso es increíble. Mis padres se separaron cuando yo tenía 11 y mi mamá se fue a vivir a Argentina. Ahí tuve que salir a la calle a trabajar y cada moneda que iba consiguiendo la invertía en mi carrera. Muchos me decían que era una estupidez Goku-paraguayo_OLEIMA20151118_0170_1, que nunca iba a llegar a nada, y acá estoy”, detalló.

Arriesgado, siempre yendo al frente y con la potencia necesaria para destruir a cada uno de sus rivales, Arzamendia tiene mucho en común con el auténtico Goku. El sábado tendrá su estreno ante el mexicano Polo Reyes y ya en la previa se encargó de mostrar confianza: “Soy un guerrero que sale a arrasar, no me gusta jugar. Voy a intercambiar golpes y a pegar, todo Paraguay está pendiente de mí”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings