in

Florentino despide a Ancelotti

Finalmente se ha anunciado este lunes la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. El presidente se reunió con el italiano y le notificó su decisión y posteriormente se dio una conferencia de prensa para comunicar la noticia a los medios de comunicación, que por cierto, ya lo daban por un hecho desde la semana pasada.

“Hemos tomado la decisión de relevar a Ancelotti. Ha sido una decisión muy difícil para la junta, no hemos venido aquí a tomar decisiones fáciles sino las que creemos las mejores. Ancelotti se ha ganado en dos años el cariño mío, de la junta y de la afición, forma parte de nuestra historia, porque es el técnico que ganó la décima”, aseveró Florentino Pérez.

Ancelotti conquistó cuatro títulos en 2014: La Copa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Sin embargo, estos títulos obtenidos contrastan con lo que alcanzó el equipo en 2015, cero títulos.

El pasado sábado, después de la victoria del Real Madrid ante el Getafe, el italiano aseguró que en caso de que lo cesaran se tomaría un año sabático para operarse de las cervicales.

Carlo Ancelotti es el noveno técnico despedido por Florentino Pérez.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings