Los de Anfield visitan Emirates y con ello una de las aduanas más complicadas de pasar, si quiere obtener el título.
Cuando la computadora de la Premier League, que tiene un poco de rigidez, arroja el calendario de los próximos nueve meses, este partido es una de las primeras cosas que me gusta ver.
Los últimos 5 partidos entre Arsenal y Liverpool han sido: 3-3, 4-0, 3-1, 4-3 y 3-3: es una batalla sin cuartel entre dos partes que priorizan el ataque sobre la defensa, y siempre es brillante.
Si bien el excelente comienzo de la Premier League de Liverpool ha sido algo esperado, particularmente después de su excelente período de transferencia de verano, el Arsenal bajo Unai Emery ha superado las expectativas de la mayoría de la gente.
Aunque la emocionante serie de 10 victorias consecutivas llegó a su fin a manos de Crystal Palace, todavía se enfrentarán en este choque con el Liverpool rebosantes de confianza, y estoy relativamente seguro de que obtendrán un resultado positivo.
Los últimos dos partidos fuera de casa del Liverpool contra la oposición de primera calidad, Chelsea y Nápoles, tal vez destacaron algunas vulnerabilidades que posee el equipo de Jürgen Klopp. Napoli jugó con ellos, mientras que la pieza de magia de Daniel Sturridge rescató el juego en Stamford Bridge.
Desde esa derrota ante el Chelsea en la Copa EFL, el Liverpool no ha considerado su mejor manera libre, y por esa razón, creo que se dejará puntos contra The Gunners. Arsenal deberá comenzar bien, que es algo que no han podido hacer últimamente; si lo hacen, los veo obteniendo un buen resultado.
¿Liverpool tomaría un empate? Probablemente. Sospecho que el Arsenal también lo haría. Pero no voy a respaldar solo el empate, sino una doble posibilidad de ganar / empate del Arsenal.
Una marcada mejora que el Liverpool ha hecho esta temporada está en la parte de atrás. Alisson es una mejora significativa en Simon Mignolet y Loris Karius, mientras que Virgil Van Dijk parece imperioso con cada cosa que hace en un campo de fútbol.
Sin embargo, está el lado del Arsenal que tiene un promedio de 2.4 goles por juego y posee dos delanteros en forma candente: Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, este último es el máximo anotador de la Premier League con siete goles.
Liverpool ha concedido 11 goles en sus últimas cuatro visitas a Emirates, y confío en que este podría ser otro festival de goles, en ambos extremos.
Conservadora: Más de 1.5 goles
Media: Más de 2.5 goles
Atrevida: Arsenal no pierde, más de 2.5 goles y Xhaka es amonestado.
Apostar a más de 3.5 goles es muy tentador, pero si vas a apostar fuerte, mejor a la segura con más de 2.5 goles.
La última vez que el Arsenal jugó con un oponente entre los seis primeros (Chelsea), respaldé a Granit Xhaka para que lo reservaran primero, y por supuesto que acertamos.
No te sorprenderás al escuchar que voy a hacer exactamente lo mismo otra vez, y estoy particularmente seguro de que si Emery lo mete por la izquierda nuevamente para enfrentar a Mo Salah así será.
Logró 10 tarjetas amarillas la temporada pasada, y ya tiene cuatro en esta campaña, por lo que esta apuesta es pan comido.