in

Sólo sobrevivió la Juve

Entre mártes y miercoles se disputaron la 5ta jornada de la bundesliga, la 6ta jornada de liga española y liga italiana, así como la Copa de la Liga Inglesa (Carabao Cup). Excepto la Juventus de Turin, los mejores equipos del momento en sus ligas fallaron.

Bayer Munich no pasó del empate a 1 en casa ante el Augsburgo. Un gol en el minuto 86 de Felix Gotze (hermano de Mario Gotze), daba el empate a los visitantes.

En españa el FC Barcelona permitió que el Leganés remontara un partido que ganaban desde el minuto 12 en apenas 2 minutos. Los goles de los locales llegaron en el 52 y 53 a la cuenta de Nabil el Zhar y Oscar Rodríguez. El 78% de posesión de balón y el tanto inicial de Coutinho no sirvieron de nada.

La derrota del Real Madrid no asombraba a muchos, pues hace 4 años no logran ni un punto en su visita al Sanchez Pizjuan, pero nadie imaginaba tremenda goleada por parte del Sevilla. El 60% de posesión y los 21 disparos al arco (la mayoría por fuera, sólo 3 entre los 3 palos) tampoco servían ni para maquillar el marcador.

En inglaterra en la Copa de la liga, el gran comienzo del Liverpool se vió empañado con la remontada del Chelsea en Anfield. Sturridge abrió la cuenta en el 58 pero un gol de Emerson Palmieri en el 79 y un golazo de Eden Hazard en el 86 permitió al Chelsea conseguir una gran victoria.

La Juventus fue el único grande que mantuvo su paso y ganó su complicado partido contra el Bolonia con goles de Dybala y Matuidi, el último a partir de una asistencia de CR7.

What do you think?

Written by racso87

Semana dura para los blancos

¿Dónde entrenará Zidane?