in

7 futbolistas que veían al futbol sólo como un trabajo

 

Hay futbolistas que ven al futbol sólo como un trabajo…

Mario Balotelli.

Mario Balotelli

Más que no gustarle, Mario Balotelli tiene claro que es un simple trabajo y que no es para emocionarse con él: “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”

Gabriel Batistuta.

Batistuta

En una entrevista a un diario español, el ex futbolista argentino admitió públicamente: “A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo”.

Carlos Vela.

vela

Parece ser que el mexicano es un hombre más cinéfilo que futbolero: “Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”.

Christian Vieri.

Vieri

La gran pasión de este histórico delantero italiano no era precisamente el fútbol: “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”.

Andrés Silvera.

silvera_canchallena-com

Este ex jugador argentino de Tigres e Independiente de Avellaneda un día soltó lo siguiente: “Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”. Ahora trabaja como acomodador en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

David Batty.

61-lsh

Este defensa inglés de los 90, que fue importante en la selección de su país, ahora que se ha retirado se ha atrevido a decir que “El deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quien paga por verlo”.

Stephen Ireland.

stephen-ireland-stoke-city_3005986

El mediapunta del Stoke City se quedó muy a gusto diciendo que “El fútbol es una mi*#@ ¿por qué me quedo atascado haciéndolo?”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo que dejó la jornada 9

¿Qué pasaría con el Barcelona en caso de que Cataluña se independizara?