in

Un Arsenal que da pena

Un Arsenal que da pena. El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, se enfrenta a un verano de grandes cambios al final de la temporada, con una revisión de la plantilla necesaria tras la derrota por 3-0 contra el Liverpool. Este Arsenal da Pena y Estar en la decima posición con los mismos puntos del Leeds de Bielsa no es poca cosa, eso si con una nomina 5 veces más cara que la de los pupilos del Loco.

Los Gunners se enfrentan a la posibilidad de un éxodo masivo este verano, y a como van las cosas parece que se quedarán sin futbol de europa para la siguinete temporada.

El equipo de Arteta se encuentra actualmente en la Decima posición de la tabla de la Premier League, un Arsenal que da Pena y se enfrenta a una carrera contrarreloj para remontar el vuelo y clasificarse para la Europa League.

La derrota por 3-0 ante el Liverpool el sábado fue el último revés de un club en franca decadencia, lo que llevó a Gary Neville a pronosticar grandes cambios en el futuro.
Tras el partido, Neville explicó que cree que hay cuatro o cinco jugadores en la plantilla de los Gunners que se están jugando su futuro.

Dijo: “Ha faltado ritmo y plan, pero cuando llevas a demasiados que no quieren hacer el trabajo sin el balón en la medida en que lo hacen los cuatro o cinco que faltan, el plan de juego de Arteta se va. Todo lo que intentas hacer se ve entonces comprometido.

Jugadores no comprometidos

Aubameyang ha tenido una temporada irregular con los Gunners, anotando 14 goles en 31 partidos en todas las competiciones, pero a menudo luchando por tener un impacto en el equipo de Mikel Arteta.

El internacional gabonés fue uno de los jugadores del Arsenal que fueron criticados tras la triste derrota del club por 3-0 ante su rival de la Premier League, el Liverpool, el sábado. Arteta tiene que tomar una gran decisión con respecto a su capitán”, dijo la leyenda de los Gunners, Keown, a MailSport. ‘Él dio un ejemplo al dejar fuera a Aubameyang para el derbi del norte de Londres recientemente.

GW2 Lessons: Managers moving on Aubameyang

Aubameyang debía ser titular contra los Spurs, pero se presentó tarde y fue retirado. ¿No debería Arteta dejarlo de lado por su mal rendimiento contra el Liverpool? Si se queda con él, se arriesga a perder el respeto del grupo. Es hora de traer a Gabriel Martinelli, de 19 años. Es demasiado bueno para quedarse en el banquillo” dijo la leyenda.

Martinelli puede ir por la izquierda. Usa a Bukayo Saka en la derecha. Poner en marcha a Emile Smith Rowe. Entonces tendrás un equipo que puede plantear problemas al rival. Contra el Liverpool hubo demasiados jugadores estáticos”. El Arsenal se enfrentará al Slavia de Praga en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League el jueves por la noche, y Keown añadió:

“No hay tiempo para que los jugadores del Arsenal se compadezcan de sí mismos. Tienen que recuperarse contra un equipo de Praga que ha eliminado al Leicester y al Rangers de la Europa League. Arteta tiene que tomar grandes decisiones, unas que tiene que acertar”.

El Arsenal confirma que David Luiz ha sido operado con éxito de su rodilla derecha esta mañana y se encuentra en su casa recuperándose… El defensa de los Gunners se enfrenta ahora a una carrera contra el tiempo para volver antes del final de la temporada

A los Gunners les quedan ocho partidos de liga más su participación en la Europa League.

Ya que estás aquí, gracias por leer La Congeladora Deportes. Te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales para recibir la información más fresca del momento.

What do you think?

Written by kikejau

Creador de La Congeladora, amante de la comida chatarra y de una buena plática de deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Film Room: Trevon Moehrig (TCU) es el mejor safety en el el NFL Draft 2021.

Fusión Liga MX MLS

El Presidente de la Liga MX busca conquistar la MLS antes del 2026