Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Caracas Vs Monagas, plato interesante en Venezuela

Este  domingo 4 de noviembre en el Estadio Olímpico de la Universidad  Central de Venezuela (UCV) se disputará el juego de vuelta del torneo de clausura del fútbol venezolano entre el Caracas F.C y el actual líder, el Monagas S.C.

El silbato inicial está pautado para las 7 p.m.  y los “Rojos del Ávila” (como se conoce al equipo de la capital venezolana)  buscará un triunfo que los reconcilie con su fanaticada.

Noel “Chita” Sanvicente, entrenador del Caracas, confía en que su equipo logrará un resultado favorable que les permita reivindicar la derrota por 2 : 0 sufrida en la ciudad de Maturín, sede del Monagas, el pasado 23 de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para ello apuesta a una mezcla de experiencia y juventud en su alineación y se espera que los rojos salgan a la cancha con la formación 4-2-3-1 que ha venido trabajando a lo largo del torneo y que pretende explotar la velocidad del centro-delantero colombiano Jesús Arrieta.

De hecho, es la misma formación que vimos en el  más reciente encuentro de la copa sudamericana disputado el pasado 4 de octubre y que enfrentó al Caracas F.C. con el Atlético Paranaense de Brasil.

Por su parte, es probable que el técnico  José Manuel Rey (ex –vinotinto que hoy dirige al Monagas) coloque a sus jugadores en cancha con un planteamiento táctico un poco más defensivo en búsqueda de llevarse al menos un punto es su visita a la capital que le permita mantenerse en el tope de la tabla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
sergiocorreia
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Futbol Español

El Real Madrid prácticamente desde sus inicios se ha posicionado como uno de los mejores clubes de fútbol a nivel mundial. Por este motivo,...

Deportes

El virus no conoce fronteras ni clases sociales. Descubre los futbolistas afectados hasta el momento por el brote de covid 19

Cuentos de Futbol

Cuentos de Futbol para todos.

Congeladora

Un dilema se había armado en los últimos días referente al cambio de equipo de Frenkie De Jong, pero parece que ya todo está...

Advertisement

Advertisement
Advertisement